Pin It

Widgets

Poder Ejecutivo levanta estado de emergencia en 15 provincias

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 18:24 | 0 comments

DISTRITO NACIONAL.-El Poder Ejecutivo le comunicó a la Cámara de Diputados que ya fue levantada la declaratoria de emergencia emitida para 15 provincias, afectadas por las inundaciones que se registraron en esos lugares a finales del año pasado.
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, envió una comunicación a la presidenta de la cámara baja, Lucía Medina, fue leída en la sesión de este martes donde se le informa sobre el levantamiento de estado de emergencia, incluido en el decreto 39-17, del 14 de febrero de este año.
Este es un paso previo para poder culminar la presente legislatura, este miércoles 26, según lo establece la Constitución de la República. 
La declaratoria de emergencia fue para enfrentar los daños causados por los torrenciales aguaceros en  Puerto Plata, La  Vega, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Montecristi, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, Valverde, El Seibo, Monseñor Nouel y La Altagracia.
En tal sentido el Poder Ejecutivo declaró de emergencia nacional, mediante los decretos 340-16 y 341-16 y 142-16, 344-16 y 346-16 las compras y contrataciones de servicios por varias instituciones  del Estado.

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you