Pin It

Widgets

Oficial norcoreano se entrega a Jesús después de espiar vida de un cristiano

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 18:15 | 0 comments

COREA DEL NORTE.-Un oficial norcoreano entregó su vida a Cristo en su lecho de muerte, después que confesara, que por mucho tiempo espió la vida de un cristiano, lo que le inspiró conocer a Jesús.
La historia fue contada por Kim Sang, una mujer cristiana, que pudo huir de la persecución en Corea del Norte, y contar cómo el gobierno comunista restringe el cristianismo y castiga severamente a los que abrazan la fe en Jesús.
El cristianismo es un crimen en Corea del Norte, por eso los cristianos mantienen su fe en secreto y esconden sus Biblias para no ser descubiertos. Incluso Kim, no sabía que su padre era cristiano hasta que encontró un ejemplar de las Escrituras en su casa. Se sorprendió más cuando se enteró que la vida de su padre fue utilizada por Dios para la salvación de un oficial norcoreano.
El día que Kim encontró la Biblia en el armario, se sorprendió y pensó en informar a las autoridades. La confusión de no saber qué hace, fue porque en Corea del norte, los cristianos son condenados a los campos de trabajo forzados e incluso asesinados, simplemente por tener una Biblia.
Finalmente, Kim le preguntó a su padre sobre el libro prohibido que guardaba en el armario. “Él se sorprendió, se sentó a mi lado y me dijo: “¿Ves esos árboles viejos? ¿sabes quién los hizo?. Le respondí que no sabía y me explicó toda la historia de la creación, incluyendo cómo Dios creó a Adán y Eva“.
Después de eso, la madre de Kim comenzó a enseñarle a memorizar los versículos bíblicos. Su padre le explicó el Evangelio y el plan de salvación completo, y su abuelo le enseñó a orar.
El padre de Kim solía reunirse con otras personas en un lugar secreto, donde todos oraban juntos y estudiaban la Biblia.
“Un día, mi padre fue a ver a un hombre que estaba muriendo“, recordó Kim. “Este hombre le confesó a mi padre que sabía toda su vida“. “Yo sé todo acerca de ti, tu familia y tu fe. Yo fui un espía y seguí tus movimientos por mucho tiempo“, le dijo el oficial.
El padre de Kim estaba algo sorprendidopor esa revelación, pero también tenía curiosidad por saber por qué el hombre decidió decirle eso en su lecho de muerte y por qué le pidió que lo viera.
Entonces el oficial continuó con su declaración, explicando que fue tocado por el testimonio de vida de aquel cristiano, que él espiaba durante tanto tiempo y que ahora también quería entregar su vida a Jesús.
“Eres un buen hombre”, le dijo. “Nunca dije a nadie de tu fe. Dime cómo puedo ser también un cristiano”, dijo el oficial en su lecho de muerte”. En sus últimos momentos de la vida, el hombre se arrepintió de sus pecados y entregó su vida a Jesús.
AcontecerCristiano.Net, adaptado por Cristianos al Día
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you