Pin It

Widgets

Daddy Yankee envía mensaje de esperanza enfocado en Jesucristo, tras el suicidio de Chester

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 18:36 | 0 comments

Luego de enterarse de la muerte por suicidio de Chester Bennintong, vocalista de la famosa banda norteamericana Linkin Park, el líder del movimiento musical urbano reggaetón, Daddy Yankee, envió un emotivo mensaje bíblico de aliento a quienes sufren de depresión y pensamientos suicidas.
El interprete de “Despacito” compartió una foto de él junto a Bennington escribiendo un mensaje positivo con contenido bíblico a todos los seguidores en las redes sociales.
He aquí el texto íntegro impartido por Yankee:
Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas.
Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN.
Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA.
Seguido de este comentario Daddy prosiguió con algunos versículos bíblicos.
“Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. ‭‭San Mateo‬ ‭11:28‬ ‭RVC‬‬
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados” (Mt. 5:4)
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13
Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su famila y a todos los fans de este gran talento”. 
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you