Pin It

Widgets

Presidente Medina entrega dos centros educativos en Sánchez Ramírez

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 15:26 | 0 comments

SÁNCHEZ RAMÍREZ. El presidente Danilo Medina inauguró la tarde de hoy en esta provincia dos nuevos centros educativos, construidos con una inversión global de RD$124 millones, y que beneficiarán a 1,015 estudiantes.
Los centros inaugurados por el primer mandatario son los liceos Olinda Grullón, en el sector La Iglesia del distrito municipal Angelina, y Juan Antonio Pérez Placencia, en la comunidad Jabonico del municipio Cevicos.
Los nuevos centros educativos sumarán 37 aulas a la jornada escolar extendida.
Los planteles cuentan con rincones tecnológicos, bibliotecas, áreas administrativas equipadas, canchas, comedor-cocina y otras facilidades.
En el discurso que pronunció el ministro de Educación, Andrés Navarro, informó sobre el relanzamiento del programa Quisqueya Aprende Contigo.
Para eso, Navarro pidió mayor integración de los gobiernos municipales, iglesias, juntas de vecinos, asociaciones de padres y amigos de las escuelas.
En el acto también habló Claudia de los Santos, viceministra de Obras Públicas, quien habló en representación del titular de esa entidad, Gonzalo Castillo.
La estudiante Franeisis Arias, de tercer grado de media, dio las gracias en nombre de sus compañeros. Mientras que Eduardo Regalado, director del liceo Olinda Grullón, ofreció las palabras de bienvenida.
La bendición estuvo bajo la responsabilidad del sacerdote católico Julio de los Santos, de la parroquia San Francisco de Asís.
Durante su intervención, el religioso solicitó al presidente Medina la construcción de un acueducto, así como la reparación de las vías de comunicación terrestre para el distrito municipal Angelina.
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you