Pin It

Widgets

Fundador de Facebook revela están trabajando para que esta red social sea como una iglesia

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 15:50 | 0 comments

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, habló recientemente en Facebook Community Summit y presentó una ambiciosa visión para su plataforma de redes sociales. Esencialmente, quiere que Facebook sea un lugar donde las personas se unan para establecer comunidad real, lograr grandes cosas juntos y dejar que surjan líderes que pueden influir en los seguidores para impactar la cultura y la sociedad.
Y citó un ejemplo interesante: La iglesia. Explicó: “La gente que va a la iglesia es más probable que sea voluntaria y dé a la caridad, no sólo porque son religiosos, sino porque son parte de una comunidad”. Él dijo: “Una iglesia no sólo se reúne. Tiene un pastor que se preocupa por el bienestar de su congregación, se asegura de que tengan comida y refugio … Los líderes establecen la cultura, nos inspiran, nos dan una red de seguridad y cuidan de nosotros “.
Esencialmente, su visión es conseguir que los usuarios se conecten a las comunidades -comerciados por el algoritmo de Facebook- para lograr el bien juntos: “Empezamos un proyecto para ver si podríamos mejorar en sugerir grupos que serían significativos para usted. Comenzamos a construir inteligencia artificial para hacer esto. Y funciona. En los primeros 6 meses, ayudamos a que un 50% más de personas se unieran a comunidades significativas “.
A principios de este año, Zuckerberg se reunió con un grupo de pastores que están “ayudando a sus congregaciones a encontrar un significado más profundo en un mundo cambiante”
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you