Pin It

Widgets

Padre del Evangelista sin extremidades Nick Vujicic fallece: “Mi padre está en el Cielo”

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 15:02 | 0 comments

“A todos los que han sido gentilmente la celebración de papá y nuestra familia antes de que el Señor Jesús en la oración, gracias a todos de corazón de nuestra familia por su amor, oraciones y apoyo”, Vujicic escribió en un mensaje de Facebook  el domingo.
“Boris Vujicic fue al cielo para estar con nuestro Dios Todopoderoso hoy”, anunció, sin dar más detalles. “Los queremos a todos”
Vujicic es uno de los evangelistas más populares en las redes sociales, con más de nueve millones de personas gusto su página de Facebook.
El evangelista, que en un momento de su vida considera el suicidio debido a la intimidación, ha comenzado iniciativas como la actitud es la altitud , se centró en la transformación de vida de las personas con el mensaje de que “toda persona tiene valor, que todo el mundo es digno de ser tratado con respeto , la dignidad y el amor “.
También ha atendido a personas encarceladas  en las prisiones estatales en todo Estados Unidos, diciéndoles que “no hay esperanza más allá de lo que ves.”
En abril de 2016, Vujicic entrevistó a su padre por su libro, a cargo del niño Perfectamente imperfecto: frente a los desafíos con fuerza, valor y esperanza .
Boris Vujicic admitido en el momento en  que por un período que dudaba de que su hijo sería capaz de casarse y tener hijos.
Fuente: Prensa Protestante
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you