Pin It

Widgets

Brad Pitt se burla del don lenguas y afirma que el cristianismo solo prohibe a las personas hacer cosas

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 16:30 | 0 comments

El actor Brad Pitt, quien se ha identificado como un ateo a pesar de su educación bautista, habló en una reciente entrevista sobre cómo sus padres se movieron hacia la tradición carismática y sobre algunas de sus frustraciones con el cristianismo.
“Crecimos en la iglesia bautista, que es el cristianismo más estricto y ortodoxo. Cuando estaba en la escuela secundaria, pasamos a un movimiento más carismático, donde se hablaba en lenguas y se levantaban las manos de una manera estúpida”, dijo Pitt a la revista GQ en una entrevista publicada el miércoles.
En una entrevista realizada en el 2015 por The Telegraph, Pitt manifestó sus frustraciones con las prohibiciones que el cristianismo le imponía en su juventud. “Yo iba a los avivamientos cristianos y era movido por el Espíritu Santo, y luego iba a conciertos de rock y sentía el mismo fervor”, dijo en esa entrevista. “Entonces me dijeron: Esa es la música del diablo, ¡no participes en eso!’ Quería experimentar cosas y la religión me lo prohibió. Nunca entendí, al crecer en el cristianismo, tantas prohibiciones – no hagas esto, no hagas eso – es todo sobre no hagas, y yo me molestaba: ¿Quiénes se creen para decirme que puedo y que no puedo hacer?”.
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you