Pin It

Widgets

Una lámpara que se apaga en un momento oscuro de nuestra historia Republicana

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 8:23 | 0 comments


Pensando Hoy…
Por Manuel Valdez
Don Rafael Molina Morillo
La libertad de conciencia, de opinión, y de cultos. Es uno de los mayores dones del Creador  al hombre como criatura superior. Jesús dijo: Y conoceréis la verdad  y la verdad os hará libres. Juan 8:32
“Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas.” Frase que se atribuye a Práxedis G. Guerrero, y a Emiliano Zapata y que la popularizó Dolores Ibárruri, “La pasionaria”
 Esa libertad como don, a la que aspira todo ser humano. Como virtud superior, es la que los periodistas que ejercen un periodismo ético, un liderazgo, no solo de opinión, sino moral; ayudan a mantener viva en la conciencia colectiva de los pueblos.  Esas eran las cualidades que adornaban al Dr. Rafael Molina Morillo, uno de los apóstoles sociales de la libertad de opinión  y de conciencia, no sólo de la República Dominicana, sino del continente y del mundo. Recuerdo  la impresión que me produjo en una visita de cortesía que le cursé, donde afloró de inmediato, el don de gente que lo caracterizaba, la serenidad de espíritu, el sano juicio y el enfoque objetivo de sus ideas.
Un periodista ético, veraz y responsable, es un adalid de las libertades y un don social para cualquier nación. Don Rafael, lo era. Hoy precisamos de hombres de su estirpe, que parecen ser una especie en extinción en la condición pre selvático en la que nos encontramos. Dios fortalezca a su familia. Paz a sus restos. Honra a su memoria. Y que la fuerza moral de las ideas de un hombre que fue auténticamente grande, sean carburante para que nunca perezca en la conciencia colectiva de nuestro pueblo.
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you