Pin It

Widgets

Padre cristiano lleva a su hijo a la policía luego de cometer un delito

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 15:38 | 0 comments


El padre de un adolescente Porto Velho (RO) sintió el dolor de cumplir con su deber y asumir la responsabilidad de su propio hijoCon el tiempo se llevó al niño a la policía cuando descubrió la implicación de los jóvenes en el robo de una motocicleta y un teléfono móvil.
En una entrevista con la televisión SIC (Registro del transmisor en la región), el padre del adolescente de 16 años supone que no fue fácil entregar el niño a la policía, pero aún cree que necesitaba hacerlo.
“Un padre o una madre nunca piensan que vendrán a tal situación. Pero no lo dudé. Cuando oí, mi acción fue inmediata. […] Como ciudadano y como cristiano, no lo pueden hacer de manera silenciosa tal caso, “dijo. “Yo informé, pero confieso que me duele mucho.”
En la estación de policía, el padre dijo que su actitud ya estaba teniendo un efecto positivo, porque el joven reconoció sus errores.
“Ya siendo positivo porque confesó que se había equivocado, que no va a hacer eso. Así que yo creo en mi hijo, dijo.
el dolor del padre era evidente en su testimonio, cuando confesó sensación de que también tenía la culpa de los errores de su propio hijo.
“El fracaso de mi hijo es mi fracaso como padre”, dijo el hombre de 41 años, que trabaja como conductor.
Antes de llevar al niño a la PM, el padre llamó al marido de la víctima y le devolvió lo robado.
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you