Pin It

Widgets

Millonarios Afirman Que Enseñanzas De La Biblia Es El Secreto De Su Éxito

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 17:51 | 0 comments

La Biblia ha influido en la ética del mundo occidental y de los negocios. Después de todo, nuestra sociedad aún basa sus normas morales en la religión cristiana. El bien y el mal están claramente definidos en las Escrituras.
Algunos multimillonarios son bien conocidos, pero otros pasan desapercibidos por los medios de comunicación, pues no tienen su vida marcada por escándalos sexuales o financieros, publicó el prestigioso periódico The New York Times, en un largo artículo de multimillonarios ejecutivos cristianos.
Steven k. Scott es uno de los fundadores de la American Telecast Corporation. Él atribuye todo su éxito en los negocios personales, a las enseñanzas de la Biblia y llegó a escribir varios libros sobre el tema, entre ellos “Jesús, el hombre más sabio que jamás haya existido” y “los secretos de los hombres más ricos del mundo”.
N. Cathy Truitt, fundador de la red de comida rápida Chic-Fill-A, atribuye constantemente a Dios por su increíble éxito en una línea de negocio en el que la competencia es muy feroz. Recientemente, declaró públicamente estar en contra del matrimonio gay, por lo que grupos LGBT lanzaron un boicot contra él. A la semana siguiente, los cristianos han hecho una campaña que ayudó a batir el récord de ventas de su empresa en un solo día .
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you