Pin It

Widgets

José Luis Rodríguez: “Me declaro sano en el nombre de Jesús”

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 18:11 | 0 comments

José Luis Rodríguez, el cantante venezolano El Puma dice que diagnóstico de salud lo llevó a contemplar la vida de otro modo: “Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”.
En una entrevista con La Tercera José Luis Rodríguez de 74 años donde explicó que lanzará su nuevo disco -Inmenso- en el que aparecerán cantando con él Chayanne, Vicente Fernández, Fonseca, Nile Rodgers, Amaia Montero y Il Volo.
Sin embargo, el medio resalta que El Puma se le ve cansado, aunque genuinamente entusiasmado con el proyecto, luego de ser diagnosticado de fibrosis pulmonar y mostrarse el año pasado cantando con un respirador conectado a una botella de oxígeno, lo que despertó la preocupación de toda la escena musical. Al ser consultado por su enfermedad, se limita a pedir una oración.
El productor del disco es Ricardo Montaner y según José Luis Rodríguez “ha sido una bendición y creo que Dios ha utilizado a Montaner para hacer este homenaje”.
El cantante habló también de la muerte de Juan Gabriel y dijo: Me llevó a reflexionar sobre esto en lo que estoy transitando ahora. Uno se da cuenta de lo frágil que es y de lo insignificante que es. Cuando Dios dice que te tienes que ir, te tienes que ir y punto. No hay vuelta atrás. El asunto es vivir de tal forma que no tengas temor a irte y a salir de tu cuerpo”.
“ Ahora Dios está dirigiendo mi vida, sólo él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y me incluyan en sus oraciones”.
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you