Pin It

Widgets

El actor Chuck Norris, dice que La lectura de la Biblia lo llevó de nuevo a Cristo

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 15:44 | 0 comments

Chuck Norris sigue siendo una de las figuras más reconocidas en la industria del cine, pero muchos no saben que él es también un seguidor de Jesus Cristo y habla abiertamente sobre su experiencia como cristiano.
“Yo di mi vida al Señor a los 12 años. También me ha bautizado a los 12. Y estaba creciendo dentro de mí. Y cuando tuve la oportunidad de ir a cruzada del pastor Billy Graham, por desgracia tuve un poco de trabajo en el cine. A veces me perdí la pista y por eso termine perdiendo un matrimonio “, dijo a CBN News sitio.
Norris se apartó de Jesús, pero encontró el camino de regreso a Cristo a través de la Biblia. “Siempre estaba enfadado, tenía un enorme agujero en mi corazón, nada me hizo feliz después de sólo casarse con una mujer de Dios, y en el hogar leía la Biblia cada mañana después de un tiempo se dijo ..: ‘quieres que lea en voz alta?’ “, dijo el actor.
. “Así que me senté y ella comenzó a leer la Biblia en voz alta a mí cada mañana Finalmente, dije. ‘Bueno, me dejó leer’, y así empecé a leer la Biblia en voz alta y luego fue como si Dios me dijo .. ‘Chuck, es el momento de volver a casa ya ha pasado el tiempo suficiente’ Ahora mi corazón está lleno de nuevo “, dijo.
Dios en artes marciales

Chuck también Revens que su programa nacional de artes marciales se basa en los principios cristianos. “La filosofía de las artes marciales se basa básicamente en los principios de la Biblia Aunque no hablamos acerca de Jesús, podemos hablar de lo que Jesús dice en la Biblia: .. Ama a tu vecino y ser una buena persona, incluso cuando no podemos citar las Escrituras, podemos parafraseando lo que Jesús dice en la Biblia o lo que dice el apóstol Pablo. indirecta, es lo que hacemos “, dijo.
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you