Pin It

Widgets

Banda cristiana sobrevive accidente de autobús y encuentran página de la Biblia intacta

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 15:50 | 0 comments

La banda cristiana “Somos mensajeros” pasado por un episodio tenso el domingo pasado (26). Ellos estuvieron involucrados en un terrible accidente de tráfico. Milagrosamente, todos escaparon. La banda dio más detalles en su página de fans oficial. “El domingo 26 de marzo de, 2017, se informó de que poco después de la 4:15, la policía fue notificada de que un coche sin luces se detuvo y estacionados en el carril derecho de la I-75 norte a sur de Atlanta, GA” , grabado.
Algún tiempo después, el autobús de “Somos mensajeros”, que viajaba en la noche hacia el norte por la I-75, trató de evitar el coche se detuvo, pero hubo una colisión entre los dos vehículos y ambos se incendiaron, parando en el lado izquierdo las pistas. Los músicos escaparon del vehículo en llamas antes de ser destruida. La persona en el interior
del vehículo detenido no ha sobrevivido.
Los miembros de la banda oraron por la familia de la persona que murió y la paz son también profundamente agradecido por el apoyo de tantos amigos. el cantante de la banda habló. “Soy un cristiano, un esposo cristiano, un jugador Cristiano. Soy un jardinero cristiano. Haga lo que haga, siempre lo hago en el nombre de Dios”, dijo Darren.
Después del trágico accidente, la banda regresó al bus que estaba carbonizado. Lo que encontraron fue sorprendente: un pasaje de la Biblia que era legible. Fue Romanos 5: “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesus Cristo; vínculo quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios “. (Romanos 5: 1,2).
“Incluso en la tragedia, la Palabra de Dios permanece”, la banda publicó en la red social.

."El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you