Pin It

Widgets

Abren escuela tecnica de comunicacion “Don Rafael Gomez Acevedo”

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 17:36 | 0 comments


Santo Domingo, R. D.- El Departamento de Comunicaciones y El Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios inc. RD, anunciaron la apertura de su “Escuela de Comunicación Don Rafael Gómez Acevedo”; en la Sede Central del Centro de Altos Estudios Teológico, ubicado en el Municipio Santo Domingo Norte (Villa Mella), próximo a la parada del Metro de Santo Domingo, “Gregorio Urbano Gilbert”.
El Réctor del Seminario Bíblico, Obispo Mauro Vargas y el pastor Juan Burgos, director del Departamento de Comunicación, hicieron el anuncio durante la celebración del “1er Diplomado en Comunicación Social y Alternativa”, que realizan en la Iglesia Cristiana Shekinah, de San Carlos, que pastorea el reverendo Moisés de Jesús; y donde unos 40 líderes y pastores se preparan en las diferentes áreas de la Comunicación.
El licenciado Burgos informó que dicha “Escuela de Comunicación”, impartirá los cursos de Locución, técnica y profesional, Maestría de Ceremonias, Oratoria, Producción y presentación de Radio y TV, Redacción Periodísticas, Comunicación Multimedias, Fotografía técnica y profesional, “taller avanzado de Redacción y otros.
Así como los diplomados en “Comunicación Social y Alternativa”, Relaciones Públicas, Mercadeo y Publicidad, entre otros; y una amplia gama de charlas y conferencias; entre las que destacó; “Herramientas Básicas de Comunicación para el Líder de hoy”, “La Marca y el Comunicador”, “Cómo Hablar, Predicar y Exponer Correctamente”, La Imagen y  el Comunicador, “Comunicando con Gracia en la Iglesia y la Sociedad”, entre otras.
Indicó asimismo, que dicha escuela lleva el nombre del comunicador y pastor Don Rafael Gómez Acevedo, quien fue por mucho tiempo la “Voz Oficial” que abría el Canal 4 (CERTV) cada mañana, y una de las voces más educada de la Locución criolla; desde los tiempos de la Tiranía.
“Hoy con la apertura de dicha Escuela de Comunicación le rendimos un Homenaje en Vida al excelente Locutor, Comunicador y Ministro de Iglesia de Dios, Don Rafael Gómez Acevedo; mientras aun él puede apreciar que sus hermanos en la Fe y de la Comunicación, le amamos y distinguimos”, destacó.
Recordó que este centro de estudios técnicos, cuenta con el aval del Seminario de Estudios Bíblicos y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), que ya abrieron las inscripciones en la sede del Seminario este mes de Abril; a precios módicos para todo público, donde no solo estudiarán  los que profesan la Fe Cristiana, sino, todo el interesado en prepararse, sin importar su credo religioso, llamando a los Teléfonos; 809’732-4011, (Depto. Comunicación), 809-568-5220(Seminario), 829-913-0497, y al mail elvocerocristiano@gmail.com,



"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you