Pin It

Widgets

Pastor Oró Por Negocio Equivocado y La Tienda es Bendecida Grandemente

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 15:02 | 0 comments

Divinópolis, Minas Gerais – Brasil.- Un pastor evangélico fue a orar por una peluquería y equivocadamente terminó pidiendo las bendiciones de Dios para otra tienda.
Este hecho inusual sucedió en una empresa de productos de seguridad, cuando al llegar para abrir el negocio encontraron la puerta de la tienda cubierta con un aceite extraño. Pensando que se trataría de algún tipo de brujería, el propietario de la tienda verificó las cámaras de seguridad y descubrió que la verdad ellos habían recibido la presencia de un pastor evangelico.
El pastor fue a orar a una tienda de una peluquera y termino equivocándose con la dirección, bendiciendo y ungiendo el local equivocado. lo mas curioso es que a pesar de que no era la tienda correcta, el dueño de la tienda cuenta que después de esa oración sus ganancias se incrementáron sustancialmente, y el teléfono no paraba de sonar solicitando sus nuevos servicios.
“estoy muy agradecido por la bendición de ese pastor, porque mejoró mucho el negocio”, afirma el empresario sonriente.
La peluquería que llamó al pastor para orar por su negocio, esta aún esperando que también ore por su negocio para que también pueda ser bendecido
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you