Pin It

Widgets

Pareja Ve Un Milagro En Su Bebé Tras Desistir Al Aborto

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 14:59 | 0 comments

EE.UU.-  Una joven llamada Summer acababa de terminar la escuela secundaria y tenía una pasión por las competencias de rodeo cuando conoció al hombre que ahora es su marido, Jason. Los padres de Summer esperaban que ella fuera a la universidad y Jason estaba planeando su graduación en un mayor nivel de educación. Pero cuando los dos se encontraron y comenzaron a salir, el padre de Summer no estaba de acuerdo con la relación debido a la diferencia de edad entre ambos.
Cuando quedó embarazada, ella imaginaba que la llegada de un bebé haría que su relación con sus padres fuera más problemática.
En una ocasión cuando regresaba a casa después de sus actuaciones en los eventos de rodeo, Summer se hizo dos pruebas de embarazo de inmediato. Ambos eran positivos y ella comenzó a entrar en pánico.
“¿Cómo voy a ser capaz de participar en los rodeos ahora? ¿Qué pensará la gente de mí? ¡Mis padres me van a matar! Aún no estoy lista para ser madre todavía”, dijo en el momento en que descubrió su embarazo.
Pero a pesar de sus temores, ella decidió sorprender a Jason con una prueba de embarazo envuelta en papel de regalo. La primera reacción del era emoción y alegría, pero esto pronto se disipó cuando pensó en el padre de Summer y cómo reaccionaría.
Queriendo ellos buscar una solución visitaron la clínica ‘Planned Parenthood’ conocida por la realización de procedimientos de aborto en los EE.UU.
“Cuando abrimos las puertas, había una larga fila de mujeres de todas las edades allí”, dijo Summer. “Había un ambiente de dolor, pero interpretó que todo estaba normal. Luego tomamos un número y nos sentamos a esperar”.
Cuando el personal de la clínica llamó a Summer, no permitió que Jason entrase, ella tenía siete semanas de embarazo. Fue entonces que ambos no estaban preparados para ser padres y que la mejor opción era el aborto.
En mi corazón, yo sabía que estaba mal, dijo Summer. No quiero hacerlo, pero pensé que no tenía otra opción. Entró de inmediato el médico y comenzó a mostrarme las pastillas que tenía que tomar para que el aborto fuera un éxito y así evitar la necesidad de un procedimiento quirúrgico en el futuro. Me hizo cada vez más vacilante, preguntándome si estaba haciendo lo correcto. Pero finalmente me convenció de que “no había otra opción.” Entonces sacudí  la cabeza en silencio para escuchar las instrucciones”
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you