Pin It

Widgets

Designan al comentarista radial y pastor Carlos Peña, disrector de los profesionales y Tecnicos de Iglesia de Dios.

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 12:57 | 0 comments

Por Lic. Juan Burgos/Dir. Comunicaciones/ iglesiadediosrd@gmail.com,
SDO, Pedro Brand, La Cuaba, Km. 22.- El popular comentarista radial y pastor evangélico, ingeniero Carlos Peña, quien cada mañana deleita al público radioyente con sus orientaciones y reflexiones, en el programa radial, “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora Z-101 FM, fue posicionado como el nuevo director de la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Iglesia de Dios (ANAPROTECI), recientemente, por el Supervisor Nacional de esa denominación cristiana, Obispo Elvis Samuel Medina.
En el marco de la celebración de su 74ava Convención Nacional, celebrada hace poco en el Centro Conferencial y Vacacional La Cuaba, de la comunidad del mismo nombre, la saliente incumbente, pastora Yesenia Then, le entregó al Obispo Medina, la llave “simbólica” del Consultorio Médico que el Gremio que dirigió hasta ese momento, construyó en dicho Vacacional, con fondos propios, y rindió el informe de su paso por la citada Asociación.
De su lado, el Obispo Elvis Medina, acto seguido, llamó al reverendo Carlos Peña, pastor de la Iglesia de Dios del Ensanche Naco, en la Capital, y le entregó dicha llave y lo posicionó en el cargo de director de la ANAPROTECI.
En tanto que Peña, agradeció la distinción y se comprometió, junto a su esposa, Fanny de Peña, a realizar todos los esfuerzos posible por mantener dicho gremio a la altura que lo llevó la Pastora Then y consolidar su accionar dentro y fuera de Iglesia de Dios.

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you