Pin It

Widgets

Italia venció a México en Clásico Mundial de Béisbol

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 16:06 | 0 comments

GUADALAJARA, México. John Adreoli conectó un sencillo de dos carreras en la parte baja de la novena entrada e Italia remontó una desventaja de cuatro carreras para vencer 10-9 a México el jueves por la noche, en el primer partido por el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.
Abajo 9-5 luego de ocho entradas, Alex Liddi conectó un doblete de dos carreras, Brandon Nimmo le siguió con sencillo productor para recortar la ventaja a una carrera y Andreoli pegó su batazo por segunda base ante un cuadro adelantado ante un lanzamiento del veterano Oliver Pérez para dejar tendidos a los mexicanos.
Italia superó a México por segunda ocasión consecutiva en un Clásico Mundial. Hace cuatro años, los italianos fueron la sorpresa al avanzar a la segunda ronda del torneo.
Con el triunfo, Italia toma la punta del Grupo D.
“Ya lo demostramos hoy y hace cuatro años”, dijo el manager de Italia, Marco Mazzieri. “Dimos un perfecto ejemplo de la determinación y coraje y de la pasión y de la energía que estos muchachos tienen”.
Venezuela y Puerto Rico, los otros dos integrantes, chocarán el viernes por la noche.
Sólo los dos mejores avanzan a la siguiente ronda.
Los mexicanos buscarán su primera victoria cuando choquen con los boricuas el sábado y cierran ante los venezolanos un día más tarde.
“El próximo partido va a ser como un séptimo juego de Serie Mundial para nosotros, no podemos cambiar el resultado pero vamos a tratar de mantenernos positivos”, dijo el manager de México, Édgar González. “El próximo juego es el más importante para nosotros y sé que este equipo no se va a agachar”.
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you