Pin It

Widgets

Gobernador de Puerto Rico complacido por 40 días de Ayuno y Oración

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 16:25 | 0 comments


El gobernador ya firmó seis órdenes ejecutivas, la gran mayoría marcadas por la fuerte crisis fiscal y económica por la que atraviesa la isla, con una deuda pública cercana a los 70,000 millones de dólares.
PUERTO RICO.- Según el ejecutivo de la Oficina del Gobernador para las Ideas Comunitarias y Base de Fe, Héctor Albertorio, el primer gobernante de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, “está muy complacido de cómo se estuvieron creado este Decreto de 40 días de Ayuno y Oración. Hoy nos encontramos aquí, en Naranjito, donde tenemos la posibilidad de constatar el encontronazo que tuvo esta idea en la multitud. Nos encontramos seguros que con la unión de nuestro pueblo que esta clase de actividad hizo, ese mejor Puerto Rico que todos deseamos y anhelamos va a ser posible”, aseguró Albertorio.
El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, continuó con su Decreto de 40 días de Ayuno y Oración, en una actividad efectuada en Naranjito. En la actividad participaron los alcaldes de Naranjito y Comerío, Orlando Ortiz Chevres y José ‘Josian’ Santiago Rivera, respectivamente.
Albertorio, dijo que la Fortaleza está muy complacida de cómo se están desarrollando los ayunos y de los resultados positivos que estos traerán.Los decretos continuaran a través de toda la Isla hasta el dia 7 de abril en donde culminaran en el Distrito #40 de Carolina.
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you