Pin It

Widgets

Creen Ezequiel Molina tiene mejor perfil para ser candidato evangélico a la Presidencia R. D.

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 1:59 | 0 comments

 SONDEO:
“De 20 encuestados, 16 votaron por Ezequiel, 02 por Miguel Bogart, 01 por Elvis Samuel Medina y 01 por Raffy Paz”.
Por Claudia Adames/Redactora.
Santo Domingo, R. D.- Por ser este un año electoral y en el marco de la ruta hacia las elecciones generales de mayo 2016, La Cosecha Magazine salió a las calles y le preguntó a 20 ciudadanos de diferentes localidades del país, ¿Cuáles de los líderes cristianos/evangélicos del país tienen mejor perfil para ser candidatos a la Presidencia de la República? Ezequiel Molina Rosario (del Ministerio La Batalla de La Fe), Elías Wessin Chávez (Líder del PQDC), Miguel Bogart (Iglesia Monte de Dios), Elvis Samuel Medina (Enlace entre El Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana y Obispo de la Iglesia de Dios Inc. R. D.), Braulio Portes (Director de Radio Renuevo y la Iglesia de la Cristianización), Raffy Paz (Presidente de CONEDO y la Iglesia Palabra de Vida), Manuel Estrella (presidente de la Mesa del Diálogo y Reflexión Cristiana), Salustiano Mojica (Ex rector de la UNEV y actual presidente de la FEU), Fidel Lorenzo (Presidente de Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).
 Debemos aclarar no obstante, que 8 de estos líderes evangélicos citados aquí, nunca han expresado intención alguna de lanzarse al ruedo político, a excepción del líder del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, quien es un político cristiano jurado. La Cosecha se motivó a realizar dicho sondeo ante la opinión de muchos, de que en el país debe definirse el perfil de un candidato presidencial cristiano/evangélico de cara a este y otros procesos electorales, como ha sucedido en otras naciones de Latinoamérica. De los 20 encuestados, 16 eligieron al pastor Ezequiel Molina Rosario, 02 al reverendo Miguel Bogart, 01 al Obispo Elvis Samuel Medina y 01 para el pastor Raffy Paz. Ante la pregunta: ¿Cuál de estos Líderes Evangélicos tienen mejor perfil para ser candidato a la Presidencia de la República?, estas fueron las respuestas:
1-Milky Mateo (F): “Vivo en Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y prefiero a Ezequiel Molina porque ha basado su Fe, en su creencia cristiana, y ha demostrado ser un fiel creyente de la palabra de Dios”.
2-Arisleidy Pérez (F): “Resido en San Cristóbal, y creo que es Ezequiel Molina Rosario, porque me parece que es un buen líder, buen pastor y tiene un testimonio intachable”.
3-Skarlyn Alejo (F): “Vivo en el barrio Los Guandules, en la capital, prefiero a Ezequiel Molina Rosario, por ser un hombre muy activo, en las cosas de Dios y por sus años de experiencia en el Evangelio”.
4-Denis Rodríguez (F): “Resido próximo a la Autopista Las Américas, voto por Ezequiel Molina Rosario, porque tiene un buen testimonio delante de Dios y los Hombres”.
5-Leticia Mojica(F): “Vivo en Santo Domingo Oeste, prefiero a Ezequiel Molina, por su buen testimonio”.
6.Valery Báez (F): “Vivo en Los Minas, Santo Domingo Este, me decido por Ezequiel Molina, porque tiene mucha experiencia en el Evangelio, y lo que es la  Batalla de la Fe, ya que son cincuenta y dos años (52) que tiene en esa trayectoria, de La Batalla de La Fe”.
7-Elizabeth Matos (F): “Vivo en Cristo Rey, en la Capital, prefiero a Ezequiel Molina, porque es una persona que en toda su trayectoria que lleva en su ministerio, ha tenido un buen testimonio, y como dice la Palabra de Dios, que el Evangelio fue predicado por testimonio y para testimonio”.
8-Eusenia Jacques (F): “Vivo en Elías Piñas, prefiero a Ezequiel Molina, porque es una persona intachable y un buen pastor”.
9-Lizandy López (F): “Resido próximo al kilómetro 14, de la Autopista Duarte, prefiere a Ezequiel Molina, por su trayectoria y las labores sociales que realiza”.
10-Rafael García Goico (F): “Vivo en el Seibo, y prefiero a Ezequiel Molina Rosario, porque para mí es un buen candidato, para ser Presidente de la República, porque es un hombre de Dios”.
11-Kendra Grullón (F): “Prefiero a Ezequiel Molina, por su trayectoria y por lo que ha hecho por la evangelización en Santo Domingo Oeste y en todo el país”.
20-Henry Castro (N/F): “Resido en los Girasoles, en la Capital, prefiero a Ezequiel Molina, por ser un hombre muy activo, buen pastor, buen consejero y  por sus prédicas del Evangelio de Dios”.
13-Juan de Dios (F): “Vivo en Puerto Plata, prefiero a Ezequiel Molina, porque veo la actividad Multitudinaria que hace en el Centro Olímpico todos los 1ero de Enero de cada año, porque son cientos de miles las personas que asisten allí y son bendecidas”.
14-Elsa Pérez: “Resido en Cristo Rey, en la Capital, prefiero a Ezequiel Molina, porque es un Hombre que Dios usa para dar su testimonio aquí en la tierra”.
15-Keisy Acosta (F): “Vivo ahora en Pantoja, Santo Domingo Oeste, voto por Ezequiel Molina, porque es una persona con todas las cualidades para llegar a la Presidencia y ser un buen Presidente de la Republica”.
16-Ruth Jiménez (F): “Resido en los Girasoles, en la Capital, prefiero a Ezquiel Molina, porque veo las multitudes que años tras años, los días primero (01) de Enero, él reúne en el Centro Olímpico y los llena por completo”.
17-Tomás Félix (F): “Vivo en Santo Domingo Oeste, prefiero al pastor Raffy Paz, porque es el que más conozco, y he podido ver y conocer su testimonio”.
18-Freddy López (F): “Resido en los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, prefiero a Miguel Bogart, porque me congrego en su Iglesia. Creo además, que sería un buen candidato, aunque sé que no aceptaría nunca ser candidato a la Presidencia de la República”.
19-Elifique Núñez (F): “Vivo en San Cristóbal, prefiero a Elvis Samuel Medina, porque lo conozco y conozco su trayectoria en las Iglesias, además es familia del actual Presidente de la República, Danilo Medina”.
20-Jonairys Gutiérrez (F): “Resido en los Girasoles, prefiero a Miguel Bogart, por sus buenas predicas, sus buenas labores y por ser un hombre de Dios”.

 "El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you