Pin It

Widgets

ADOCOC REALIZARA FORO DE COMUNICADORES SOBRE POLÍTICA Y RELIGIÓN DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES 2016.

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 8:29 | 0 comments

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos".

Santo Domingo, D.N. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), tendrá un espacio para el análisis y la reflexión a propósito de la masiva incursión en la política de líderes, pastores y miembros de diferentes iglesias cristianas. El Foro Cristiano se desarrollara con el tema “La comunidad Cristiana y su incursión masiva en la política. Diferentes opiniones, debates, preguntas, respuestas y propuestas.

En el referido foro participaran como expositores, el Revdo. Fidel Lorenzo presidente del CODUE, Dío Astacio Candidato Alcalde (PQDC), Dr. José Dunker dirigente Alianza País y PIC, Los candidatos a la presidencia Dr. Elías Wessin Chávez (PQDC) y la Dra. Soraya Aquino (PUN),  los Licdos. José Alberto Ortiz y  Manases Sepúlveda ambos  candidatos a diputados por el (FNP), ademas contara con el Dr. Wilfredo Mañón Rossi nuevo rector de la Universidad Nacional Evangelica (UNEV) y los pastores Lucy Cosme y Juan Betances, todos los exponentes profesan la fe cristiana.  

La institución que agrupa a los comunicadores cristianos del país realizará este evento enfocado en el tema controversial de la política con la finalidad de mediar frente al desacuerdo de sectores,  unos que respaldan la incursión de cristianos en la política y entre otros líderes cristianos que no les parece bien que pastores y miembros dejen los púlpitos y las iglesias para hacer proselitismo político.

Danny Ramírez presidente de la entidad aclaró que este FORO, no es para apoyar ningún candidato especifico, ni tampoco para hacer proselitismo, sino mas bien para que los cristianos puedan tener un espacio auto critico sobre la incursión en la política de los cristianos evangélicos y otras denominaciones, además que en el mismo puedan contestar preguntas a la luz de palabra de Dios, exponiendo sus propuestas y opiniones.

“La idea básica del FORO, es de escuchar diferentes opiniones, preguntas, respuestas y propuestas, que podamos tener un debate plural y de altura, expuestas por Cristianos Influyentes en la sociedad dominicana, incluyendo a candidatos a diferentes cargos electivos en las próximas elecciones generales del país” Expresó Ramírez.

¿Debe el cristiano participar en  política, Está preparado para llegar al gobierno, Puede el pastor compartir con la iglesia y la política, Será esto una moda o el inicio de una transformación de la sociedad dominicana?, Estas y otras interrogantes tendrán sus respuestas en El Foro Nacional de Comunicadores Cristianos de ADOCOC 2016. Sábado 30 de abril- desde las 9:00am.- Salón de Eventos Servicio Social de Iglesias Dominicanas, ubicado en la calle Euclides Morillo esq. Luis Pérez García, Ensanche la Fe, Santo Domingo D.N. 

Información: www.adococ.org / (809) 869-1675 / (809) 877-8665.

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you