Pin It

Widgets

Evangélicos asumen responsabilidad de petición contra embajador Brewster

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 11:22 | 0 comments

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

SANTO DOMINGO.- La carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidiendo la destitución del embajador James Brewster, es promovida por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), que atribuye al diplomático incurrir en violaciones legales y constitucionales con la promoción de su agenda de defensa a los derechos de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT).

“Nosotros estamos gestionando ante el Departamento de Estado y a través del embajador de asuntos religiosos de los Estados Unidos, lo que es una revisión de la decisión de asignar al señor Brewster en la República Dominicana”, dijo el presidente del CODUE, Fidel Lorenzo Merán, al ser entrevistado en el programa “Interactivo Súper 7”, por la estación La Súper 7 (107.7 FM).

Para líder evangélico, el embajador Brewster vive violando las leyes dominicanas todos los días, lo que ha quedado demostrado con la conformación de la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana, ya que discrimina a los que no pertenecen a ese colectivo.

También considera violatorio de las leyes dominicanas el anuncio de que se financiarían aspiraciones políticas de personas con inclinación sexual LGBT.

“Estamos haciendo ese pedido, no solamente basado en el tema de la identidad religiosa, sino también apelando a un principio de soberanía, que ese señor no respeta la soberanía del pueblo dominicano”, insistió Merán.

“Frente a todo esto no nos queda otro camino que apelar a una carta de iniciativa popular de la Casa Blanca, donde uno puede reunir cien mil firmas y el presidente de los Estados Unidos está obligado a referirse al tema”, comentó el presidente del CODUE.

Merán criticó que el Gobierno dominicano guarde silencio con relación a la visita que hiciera Brewster y su pareja, Bob Satawake a una escuela pública de Santiago.

A su entender, al parecer no hay mucha voluntad política en el Gobierno para enfrentar al embajador, que todos los días desafía al “ejército de Dios”.

La carta dirigida al presidente Obama recopila firmas electrónicas a través de internet y al momento de la redacción de esta nota llevaba 16,283, por lo que faltarían 83,717 para alcanzar la meta de 100,000 en un mes, del 8 de marzo al 7 de abril.

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you