Pin It

Widgets

Disparan a pastor que participó en mitin de Ted Cruz

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 7:57 | 0 comments

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Un pastor de Idaho que el fin de semana estuvo en un mitin del aspirante presidencial republicano Ted Cruz resultó herido de varios disparos fuera de su iglesia al día siguiente del acto político, informaron las autoridades.

Las autoridades dijeron que el pastor Tim Remington, un ministro de las Asambleas de Dios, recibió hasta seis impactos de bala, incluso en la cabeza y el pulmón, según AP.

Remington fue agredido poco antes de las 2:00 p.m. del domingo, un día después de orar con Cruz en la ciudad de Coeur d'Alene.


John Padula, uno de los pastores de la Iglesia Altar (dirigida por Remington), habló con los médicos del predicador y dijo que se está recuperando y que él sobreviviera al ataque no es nada menos que un milagro.

"El pastor Tim fue uno de los últimos en salir de la iglesia. A medida que se fue siguieron su vehículo, el hombre armado (identificado como Kyle Odom) bajó de su coche y se detuvo a unos 15 pies detrás del pastor Tim y luego disparó 10 veces con un arma de fuego calibre 45. Lo golpeó en la cabeza, tres veces en el área de los hombros, una vez en un pulmón (ocasionando un colapso), y una vez en la pelvis".

Después de eso, Odom, posteriormente identificado como un ex marine, volvió a entrar en su vehículo y huyó del lugar.

"Usted simplemente no sobrevive a algo así!", indicó Padula. "¿Diez tiros a 15 pies de distancia con un arma de calibre 45? ¡De ninguna manera!"

Sin embargo, según los médicos, eso es exactamente lo que Remington va a hacer, sobrevivir. De hecho, se espera que sea dado de alta y regrese a su casa en tan sólo tres a siete días.

"Los médicos dijeron que no hay explicación alguna que justifique que él aún pueda estar vivo - es más que un milagro", dice Padula. "Ellos esperan que se recupere completamente".

El valor del perdón

Según un informe de las Asambleas de Dios, Remington y su esposa Cindy llegaron hace 20 años a Idaho con una carga por las personas con adicciones. A raíz de esto, la pareja comenzó un programa de rehabilitación llamado El Buen Samaritano.

Pese a sus buenas intenciones, según Padula, Remington ha sido amenazado varias veces por drogadictos a los que trata de ayudar a través del programa basado en la fe.

Muestra de eso, la semana pasada, el tribunal asignó a un joven al cuidado de El Buen Samaritano. El joven debía ingresar al programa a 6 p.m. del domingo, horas antes del ataque contra Remington.

Las autoridades dicen que el joven es primo del pistolero acusado, Kyle Odom.

Padula pidió a los padres del joven si podían ponerse en contacto con los padres de Kyle Odom para que pudieran reunirse con él. Al principio, dudaron, pero finalmente acataron al llamado. Los padres de Odom se reunieron con Padula para la oración.

"Les expliqué que lo único que queríamos era amarlos y orar por su hijo", dice Padula. "Nosotros le amamos, no hay resentimientos - queremos verlo recibir la salvación y estar todos juntos en el ministerio muy pronto".

A pesar de que puede sonar como una promesa hueca, Padula sabe exactamente lo que está hablando. Padula es un graduado de El Buen Samaritano y sabe que hay esperanza incluso para el más perdido.

"Yo era un ex adicto a la metanfetamina," explicó Padula. "Pero recibí el programa y ahora, durante los últimos siete años, he sido uno de los pastores del ministerio".
Fuente

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you