Pin It

Widgets

Emotivo reencuentro entre pastor Saeed Abedini y sus padres en EE.UU.

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 10:39 | 0 comments

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

EE.UU.- El pastor Saeed Abedini se reencontró con sus padres al llegar a los Estados Unidos, después de haber estado preso por tres años en una prisión iraní.

El 16 de enero del presente, el pastor estadounidense Abedini, salió libre después de tres años de prisión en Irán. Fue recibido por el evangelista Franklin Graham, sus padres y hermana en un emotivo reencuentro en Carolina del Norte.


Franklin Graham escribió en su cuenta de Facebook: "Pastor Saeed Abedini está sano y salvo y será un invitado en el Centro de Entrenamiento de Billy Graham en The Cove, Asheville, Carolina del Norte, mientras se aclimata y pasa tiempo con su familia".

El pastor Saeed, de origen iraní, fue detenido en 2012 por su fe en Jesús y condenado a ocho años de prisión. En la prisión, fue golpeado varias veces y se le negaba a asistencia médica, tan solo por ser cristiano.

Pasó muchas penurias afrontando situaciones difíciles por no negar su fe en Cristo. Las oraciones de muchos cristianos de diferentes partes del mundo, han sido escuchadas. Abedini está libre gracias a Dios.

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you