Pin It

Widgets

Dios ‘extiende su mano’ en la Navidad de Dénia

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 10:19 | 0 comments

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

La asociación 'Extiende tu Mano', brazo social de la iglesia Evangélica 'La Trinitat' de Dénia (Alicante), a través del comedor social que gestiona ha ofrecido la tradicional Comida de Navidad, en la que este año se ha atendido a unas 59 personas. Este Comedor Social atiende a un promedio de 80 personas. A través de él la iglesia de 'La Trinitat' quiere mostrar el amor de Dios hacia la sociedad dianense y en especial hacia aquellas personas con menos recursos o desfavorecidas.
El perfil de los usuarios del Comedor Social ha cambiado. Si antes acudían sobre todo inmigrantes, ahora el 84% de usuarios son ya españoles. Según explica José Vicente Gilabert responsable del Comedor Social, “nuestro principal objetivo es ofrecer acogida desde el afecto y respeto a toda persona que se acerca a nosotros solicitando algo tan necesario como es la alimentación”. Para realizar el milagro diario de proporcionar alimento a tantas personas se necesita de muchas manos que de distintas maneras colaboran.
Todas estas personas forman un completo equipo humano de voluntarios que de forma desinteresada cada día prestan su ayuda situando las mesas y sillas necesarias, así como todo lo preciso para poder alimentar a las personas que asisten al comedor. Asimismo se cuenta con un grupo de colaboradores entre empresas y particulares que a través de donaciones económicas y aportaciones en especies participan, ayudan y se solidarizan con este servicio a los más necesitados.   La comida navideña PARA DÉNIA Y MÁS ALLÁ El Comedor Social es un servicio gratuito a los ciudadanos de Dénia, en el que se da asistencia alimentaria a persona con escasos recursos, marginalidad social, abandono y diversas problemáticas sociales, ofreciendo una comida completa y equilibrada a través de un menú compuesto de un primer plato, un segundo plato y postre. Está abierto a los usuarios de lunes a viernes, en horario de 13:15 a 14 horas, en la calle Patricio Ferrándiz, nº 30 de Denia. Uno de los requisitos para que un vecino pueda acudir al comedor social es estar empadronado en Dénia; pero ‘Extiende tu mano’ ha hecho muchas veces la vista gorda, porque ya hay personas que han sido desahuciadas que están viviendo en la calle o en obras abandonadas.
Leer más: http://protestantedigital.com/ciudades/38198/Dios_extiende_su_mano_en_la_Navidad_de_Denia

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you