Pin It

Widgets

Candidato a alcalde del PLR ora por SDN junto a cientos de pastores

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 12:35 | 0 comments

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Santo Domingo Norte.- Con motivo de la celebración del Día de La Altagracia, el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Franklin Ferreras junto a un grupo de pastores de la iglesia evangélica oraron por la prosperidad del municipio.
Ferreras indicó que cada 21 de enero la comunidad evangélica realiza el encuentro, y que él, como aspirante a alcalde del Partido Liberal Reformista (PLR) se unió a ellos con el propósito de clamar a Dios que ilumine a sus moradores a la hora de escoger sus autoridades municipales en las elecciones de 2016.
En tanto que el pastor Juan Gabriel, de la comunidad Punta de Villa Mella dijo que la actividad es realizada cada año, debido a la disposición que tiene el pueblo de reencontrarse con Dios ese día, por lo que aprovechan la fecha en tal sentido.

“Hoy, esta concentración consiste en orar por Santo Domingo Norte para que Dios ilumine y le pueda dar las autoridades que el pueblo se merece en estas elecciones presidenciales, congresuales y municipales de este año”, manifestó el religioso.

En el encuentro participaron representantes de más de 500 iglesias, no solo de SDN sino de gran parte de la Provincia Santo Domingo, actividad que de manera consecutiva vienen efectuando desde hace 13 años.

Además del candidato a alcalde del PLR, Franklin Ferreras, la jornada de oración contó con la presencia del presidente de la Federación de Pastores, obispo Santana Manzueta, así como los pastores Israel Puello Poché y Rafael Molina, entre otros.

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you