Pin It

Widgets

OBISPO ELVIS MEDINA: “AVANLACHA” DE MAS DE 2 MM DE VOTOS “APLASTARA” POLITICOS VOTEN A FAVOR MATRIMONIO GAY O ABORTO Y OTRAS ABERRACIONES CONTRA LA FAMILIA.

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 22:30 | 0 comments

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"
Por Juan Burgos/Director Gral. La Cosecha Magazine.

Santo Domingo, R. D.- Al cierre de la Gran Asamblea del Caribe (CA2015), que celebró recientemente la Iglesia de Dios durante tres días en el país, el Supervisor Nacional de ese concilio, Obispo Elvis Samuel Medina, advirtió en presencia del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y otros políticos oficialistas y de la oposición, que una “avalancha” superior a más de dos millones de votos evangélicos “aplastarán” en las urnas a los políticos y legisladores que voten a favor del Matrimonio Gay, el Aborto, el Libro “Hablemos”, el Proyecto de Salud Sexual y Reproductiva, u otra propuesta que atente contra la familia creada a la manera de Dios.
Bajo la proclama de que el Pueblo Evangélico defenderán a “Capa y Espada” la Familia Nuclear, tal y como el Señor la diseñó en la Biblia, formada por un hombre y una mujer; el también Enlace entre El Poder Ejecutivo y La Comunidad Cristiana, Elvis Medina, presentó al Obispo de Campo del Caribe, Ism1ael Charles, quien tras felicitar a Medina por la organización de dicho evento, reveló que éste último se quedaba 2 años más en la posición de Supervisor Nacional, debido a que tanto él como el Supervisor Mundial, Marks Williams, le otorgaron el permiso para ello, a fin de que Medina complete sus 12 años al frente de Iglesia de Dios en el país.

Medina aprovechó el escenario además, para felicitar públicamente al Obispo Charles, quien al momento del cierre delCA2015, cumplió un año más de vida, y fue agasajado públicamente en esa ocasión. Acto seguido, Charles procedió a iniciar su prédica de clausura del evento, donde advirtió sobre el “Fuego Extraño”, que hay en las iglesias protestantes, porque nadie está haciendo lo que el Señor le mandó a hacer, sino, que anda cada quien en el “carril contrario”, según afirmó.
Criticó también durante un mensaje de casi dos horas, a los pastores que han dejado “enfriar” sus congregaciones, que “el fuego se apague”, y luego le quieren echar la culpa al liderazgo, los músicos y los feligreses, cuando ellos son los verdaderos culpables por dejar que el “fuego verdadero y el avivamiento” se apaguen en sus iglesias, en tanto que permiten la entrada de “fuego extraño” a sus altares.
Por ello llamó a los obispos, pastores y líderes a restaurar el altar de la pureza y quitar el alegado “carácter contaminado” de muchas iglesias.
La Gran Asamblea del Caribe (CA2015) ocupó dos escenario durante los tres días que se celebró en país, el 29, 30 y 31 de octubre pasado; ya que en las mañanas tuvo como escenario la “Iglesia Dios es Amor”, del Pastor Gorgi Reynoso, en el sector Alameda, del municipio Santo Domingo Oeste, y en las noches se trasladó al Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto, o “Media Naranja”, para las plenarias nocturnas.
Dicho evento reunió en el país a casi un centenar de ministros y pastores del Concilio Mundial Iglesia de Dios y sus diferentes ministerios diseminados en todas las islas de las Antillas Menores y Mayores, de Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América respectivamente, entre los que se destacaron el Supervisor Mundial de Iglesia de Dios, con asiento en Cleveland, Tennessee, Estados Unidos, reverendo Marks Williams, y el Director Mundial de Misiones, Reverendo Tim Hill.
La plenaria Matutina del 1er día fue abierta por el Obispo Medina, en Alameda, quien trajo una palabra poderosa de apertura, seguido por el predicador norteamericano Mike Baker, quien también instruyó al liderazgo local y del Caribe, para finalizar con una palabra poderosa del Supervisor de Bahamas, Moses Johnson.
En tanto que en la noche, el Supervisor Mundial, reverendo Marks Williams, cerró la noche y el primer día de dicho cónclave con una gran exhortación, basada en el tema de dicho Congreso; “El Fuego Está Aquí”, con la animación y adoración de la Agrupación del Pastor Many Valera, y la conducción toda la noche del Obispo Ismael Charles.
Asimismo, el segundo día del cónclave, en Alameda, el Obispo Joseph Persaud de Guyana, dirigió la Plenaria Matutina; la cual tuvo tres sesiones con tres exhortaciones toda la mañana de ese viernes 30 de Octubre, con la palabra desatada por el Obispo Steven Mohammed, de Trinidad y Tobago; seguido por el predicador Mike Baker, de USA, para cerrar con la palabra que dio el reverendo boricua, David Ramírez, Director de Campo de Latinoamérica de la Iglesia de Dios.
La Plenaria nocturna de este segundo día estuvo marcada por la coordinación del supervisor de Iglesia de Dios en Haiti, Fred Bordeau, y el Obispo de Barbados, Martin Brewster, en tanto que la adoración estuvo a cargo de la agrupación de Many Valera y la adoradora Ishika Charles, hija del Director de Campo del Caribe Hispano, quien presentó al Director Mundial de Misiones, Tim Hill, quien dejó el escenario a rojo vivo, con una predicación poderosa.
Ya el último día del Congreso del Caribe (CA2015), el sábado 31, el Liderazgo del Caribe y Latinoamérica de Iglesia de Dios, que se dio cita en el país, celebró un desayuno ministerial, en el Hotel Barceló Lina; en tanto que el Ministerio Juvenil del Caribe, aprovechó el escenario de Alameda, para reunirse y proclamar la Gloria de Dios, bajo la dirección del Asistente del Director Mundial de Misiones, David Blair, y la predicación, del director local de la Juventud, Pastor Pedro Zorrilla.
Este evento regional cerró en alta, en la noche del sábado 31 de Octubre, con la conducción del Obispo Elvis Medina y Dorca de Medina, y la participación del Obispo de Saint Croix, Esron Grey, la oración de la Coordinadora general del Congreso, pastora Jagna Vanderlinder, con la animación de la orquesta del Pastor Valera, que junto a Patricia y Ishika Charles, esposa e hija del Director de Campo del Caribe, Ismael Charles,  elevaron la adrenalina de los presentes, que subió a su punto más alto con la prédica del pastor Charles, quien emplazó a los pastores y el liderazgo presente a meterse en el Fuego.
En la parte final de evento, los obispos Medina y Charles intercambiaron reconocimientos y obsequios, y el Obispo del Caribe ponderó las cualidades de Medina, durante el decenio que tiene al frente de Iglesia de Dios R. D. y lo exhortó a seguir así. El cierre musical del CA2015 lo hizo el grupo Barak, quien deleitó a los miles de jóvenes y adultos que se aglomeraron en el piso de Palacio de los Deportes y las gradas para disfrutar de la actuación de este impactante conjunto musical cristiano.
www.iglesiadediosrd.org,
iglesiadediosrd@gmail.com,
809-732-4011, Ext…237.
Cel. 829-913-0497.

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you