Pin It

Widgets

Asesinan misionero americano en ataque terrorista a un hotel donde murieron 29 personas

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 22:19 | 0 comments

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

La misionera cristiana Amy Riddering escribió hoy que “el cielo ha ganado un guerrero ” : su marido , Mike Riddering, murió en un ataque terrorista en un café y hotel en la capital de Burkina Faso .

” Mi corazón es tan pesado y estoy teniendo problemas para creer que se ha ido, ” Amy publicó en Facebook . “Mike fue un ejemplo de la forma en que vivió y amó . Dios es glorificado! Mike Riddering yo te amaré siempre ! Tu fuiste un buen legado aquí . Sólo puedo imaginar las aventuras que estás teniendo ahora” .


Los Estados Unidos no ha confirmado oficialmente la muerte de Mike Riddering , un estadounidense que había ministrado en Burkina Faso desde 2011. Había ido a conocer a un pastor en el restaurante Cappuccino cuando el ataque ocurrió la noche del viernes . Militantes armados abrieron fuego sobre el café y se trasladó a un hotel al otro lado de la calle, la toma de rehenes . Un afiliado de Al Qaeda conocido como AQMI reivindicó el ataque.

Al menos 29 personas de 18 nacionalidades murieron durante el asalto a un hotel de Burkina Faso por supuestos atacantes islamismas, según informó el gobierno este sábado.

El ministro del Interior Simon Compaore señaló que en total 126 personas fueron liberadas, 30 de ellas heridas, del Hotel Splendid en Uagadugú, la capital de la nación en el occidente de África.

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you