Pin It

Widgets

ADOCOC HARA CAMPAÑA RESCATE VALORES MORALES

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 16:25 | 0 comments

Santo Domingo.- El nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Incorporada (ADOCOC), indicó que durante su gestión, ese gremio levantará su voz contra la violencia de género, la delincuencia, la corrupción, la crisis de valores, por una mejor educación y a favor de la familia, entre otros temas, que dijo tienen el deber de debatir en los Medios.

Danny Ramírez indicó en ese sentido, que realizarán una campaña institucional en los Medios, a fin de rescatar los valores morales en la sociedad, dirigida tanto al pueblo en general, como a las autoridades gubernamentales, castrenses y eclesiásticas, para provocar una revolución social en eses sentido.
Recordó el también fundador del gremio que agrupa a los comunicadores cristianos/evangélicos del país, que de acuerdo al Plan Nacional de alfabetización emprendido por el gobierno recientemente, desarrollarán un Plan de “Alfabetización Tecnológico”, dirigido a personas adultas que no tienen manejo del Internet, las Redes Sociales y otros recursos, bajo el nombre; “Actualízate”, que funcionará como una plataforma virtual que explicará a los participantes el uso de las herramientas y recursos tecnológicos.
“Para nosotros es un reto volver a dirigir esta entidad pero sabemos que con la ayudad de Dios y de los hermanos que conforman nuestra directiva nacional, así como los encargados de filiales, asesores, amigos y colaboradores, estaremos tomando el lugar que Dios quiere darnos, porque ya es tiempo de asumir nuestros roll en la sociedad”, afirmó.
Destacó que durante su segunda gestión al frente de ADOCOC, celebrarán en el mes de abril la 3era versión de los premios “El Galardón”, a la excelencia de la música y el arte cristiano; en tanto que para el mes de julio desarrollarán el 4rto. Congreso Nacional de Comunicadores Cristianos y para el mes de septiembre, realizarán el 1er Festival Santo Domingo de Música Cristiana, que dijo ubicarán en una zona turística de la capital, junto a las Escuelas de Comunicación Cristiana que seguirán instalando en todo el país.
Refirió asimismo, que también establecerán acuerdos interinstitucionales con entidades educativas, eclesiásticas, sociales y políticas, para llevar a cabo una gran tarea de comunicación cristiana en todo el país, para la que dijo, necesitarán personas que amen la obra de Dios, a fin de prepararlos en las diferentes áreas de la comunicación, para dicha tarea.
Explicó también, que en el plano espiritual, conformarán la Red de Pastores Comunicadores, que darán cobertura pastoral al gremio, coordinada por el pastor Dío Astacio e integrada por los ministros Johnny Martínez, Elvis Cruz, Feliz Almánzar, Leudy Yoel Acevedo, Santiago Ponciano, Samuel Guzmán, Lucy Cosme, Domingo Cruz, Gerson Carvajal, J. V. Moore, Juan Isidro Jiménez, Moisés de Jesús, Ramón Emilio de la Cruz y Víctor Peguero, entre otros ministros.
“En ese mismo tenor nos uniremos en una Red de Comunicadores Solidarios que tendrá la ardua tarea de dar a conocer las noticias más importantes de su comunidad y qué están haciendo para aportar y apoyar obras de bien social, bajo una plataforma que ya está instalada la cual nos permitirá tener alojado dicho grupo a través de blog y redes sociales, con reportajes realizados por los propios comunicadores en audio y video”, refirió.
Reveló además, que tienen previsto dejar instalada la seccional ADOCOC de New York y Puerto Rico; en tanto que en el país, conformarán la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), como un organismo apéndice de ADOCOC, bajo la coordinación de Moisés Duval y otros cronistas de arte cristianos que manejaran los reglamentos y votaciones de la 3ra. Entrega de los premios El Galardón.
Añadió además, que a fin de desarrollar las Escuelas de Comunicación Cristiana firmarán acuerdos interinstitucionales con entidades seculares y cristianas, a fin de usar los locales e infraestructuras de dichas organizaciones para instalar allí dichas las escuelas; así como ejecutar alianzas estratégicas con algunos Medios; como es el caso de “Alianza TV”, 1er canal satelital de la isla, para desarrollar los planes comunicacionales que tienen en carpeta.
“Por último quiero citar y agradecer a otros asesores de ADOCOC que nos apoyaron en nuestra primera gestión y nos han renovado su respaldo para la actual, tales como Alex del Orbe, Teodoro Escaño, Peniel Ramírez, Samuel de Jesús, la pastora Lucy Cosme, coordinadora Comisión Notables premios El Galardón, Samuel Guzmán, asesor de comunicaciones, Franklin Veloz Relaciones Internacionales, Carlos Peña, asesor político, Marilin Orozco asesora legal y Fidel Lorenzo, asesor en relaciones institucionales; así como un agradecimiento y mención especial al Obispo de la Iglesia de Dios, Elvis Samuel Medina, por su apoyo incondicional a la visión de ADOCOC siempre”, recordó.
ADOCOC, COMUNICACIONES
Santo Domingo, R. D.





"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you