Pin It

Widgets

RATIFICAN A DANNY RAMIREZ NUEVO PRESIDENTE ADOCOC 2013-2015

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 11:14 | 0 comments

Santo Domingo, R. D.- La asamblea de Delegados de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), ratificó la directiva nacional de esa entidad para el periodo 2013-2015, que fue postulada en la “Plancha de Consenso Unitario”, que encabezó Danny Ramírez y que la Comisión Electoral conformó tras la fusión de las Planchas 1 y 2 que se presentaron para el proceso electoral interno.

Durante la Asamblea Electoral que se celebró en la Iglesia Cristiana de Restauración de Fe, se escogió a Ramírez, fundador de dicho gremio, como Presidente, junto a Digno José de Los Santos, secretario de Organización, Anlly Piantini, Tesorera, Juan Burgos, secretario de Educación, Darwin Sánchez, secretario de Actas, Nelson Rodríguez, Prensa y Propaganda, Santo Adames, Enlace con las Iglesias, Alex Domingo, Secretario de Filiales y Daniela Mercedes, 1er vocal.
Con el voto favorable de 15 de los 26 delegados nacionales del gremio de comunicadores cristianos/evangélicos, dicha Asamblea ratificó a Ramírez como el nuevo presidente de ADOCOC para el periodo 2013-2015, como establecen los Estatutos de la referida entidad cristiana, y éste informó tras su elección que la ceremonia de traspaso de mando, la realizarán el próximo 26 de Enero, en la Iglesia Encuentro del pastor Dío Astacio, de la Av. 27 de Febrero No. 39, casi esquina Máximo Gómez, en la Plaza 2000, a las 10 de la mañana.
Tras su escogencia y la toma del compromiso a los nuevos directivos electos por el presidente de la Comisión Electoral, pastor Moisés de Jesús, Ramírez esbozó algunos puntos de su plan de trabajo, entre los que citó realizar el 4rto Congreso de Comunicadores Cristianos en Marzo 2013, también los premios el Galardón; así como el Festival de la Música Cristiana, Foros, Seminarios y dejar instalada la Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA), como un organismo apéndice de ADOCOC, bajo la dirección de Moisés Duval y otros directivos.
De su lado, el presidente saliente de ADOCOC, Inocencio Rodríguez, agradeció el apoyo brindado por los presentes y los directivos que le acompañaron durante el periodo 2011-2013, de su mandato, y ofreció sus disculpa por no poder postular para otro cargo en la presente directiva, como se lo solicitó Ramírez, tras informar que fue escogido como el presidente de la Filial Higuey del Círculo de Locutores Dominicanos, y este más otros compromisos se lo impiden.
En tanto que Ramírez reveló además que los ex presidentes de ADOCOC, Juan Burgos e Inocencio Rodríguez, serán sus asesores permanentes, pese al primero desempeñar la cartera de Educación y Cultura en la reciente directiva electa. Tras el turno de Ramírez, el presidente de la Comisión Electoral, dejó concluidos los trabajos de dicha Asamblea.
Entre los presentes estuvieron el pastor Juan Isidro Jiménez, de Misión Renací y mimbro de la Comisión Electoral, Jesús Villanueva, Inocencio Vargas, Ami Taveras, Troi Orlando, el pastor Inocencio Vargas, de Evidencias y Ezequiel Lugo, entre otros.

Santo Domingo, R. D.
ADOCOC.
 
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you