Pin It

Widgets

No tengo tiempo.......

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 11:19 | 0 comments

Por Patricia Del Jesús C./Est. de Relaciones Publicas/ líder del ministerio de damas Iglesia De Dios Elohim, Villa Hermosa.
Tratar de definir el tiempo es algo un poco ambiguo, por la complejidad de su significado, no obstante en una de sus definiciones encontramos que tiempo: es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación.
Hablar del tiempo es hablar de los años, los meses, días y horas…
Como también de una época, estación o estado ambiental.
Pero al que voy a dirigirme es a la cantidad de espacio disponible que tenemos para hacer algo… (Nuestro presente).
Existe una realidad al respecto, y es que hoy en día todos le corremos al tiempo, el gran afán que trae consigo el día a día, y los diversos compromisos, nos hacen pensar a veces, que éste nos está dando una carrera, y que cada vez está más cerca, sin permitirnos, tal vez lograr nuestros objetivos en el momento que esperamos…
La vida pasa muy rápida, y cada vez es más acelerada, más comprometedora. Muchos se dejan envolver por esta rutina y se agobian de tanto afán, a tal punto que no tienen tiempo para compartir, para dedicárselo a los hijos, a la familia, o dedicarse tiempo a ellos mismos.
Y mucho menos para lo más importante: para Dios. Yo te pregunto, ¿has sacado tiempo para Dios? ¿Te has detenido por un instante a pensar en tu creador? ¿Al que creó el universo y todo lo que en él hay? ¿Le has dedicado tu vida, tu ser?
Tal vez si, talves no...Definitivamente muchas personas hoy día están muy ocupadas como para pensar en esto…
Cuando somos niños nos entretenemos jugando, saltando y brincando, y no tenemos tiempo para Dios, al crecer, en la adolescencia se nos van sumando quehaceres y actividades y estamos muy ocupados para buscar a Dios, ya adultos estamos demasiado cansados y no tenemos tiempo para Dios, pero cuando morimos, ya no hay tiempo para buscar a Dios..
¿Cuándo tendrás tiempo? ¿Cuándo?
¿Mañana? o, ¿cuando estés viejo?, del futuro no sabemos, ese es el misterio del tiempo, por lo tanto esfuérzate en hacer hoy, lo que no sabes si podrás hacer mañana...
“he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” 2 co.6:2.


"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos" (Mr. 16:15)

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you