Pin It

Widgets

MILTON RAY GUEVARA AGRADECE A CODUE POR SU PRESENTACION AL TRIBUNAL CONSTICIONAL

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 15:54 | 0 comments

Santo Domingo. El doctor Milton Ray Guevara agradeció al Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), y a la comunidad evangélica en sentido general, por haber sido presentado para ser parte del Tribunal Constitucional, al cual fue designado como presidente.

Durante una visita hecha al presidente de la entidad, reverendo Fidel Lorenzo, el doctor Milton Ray Guevara manifestó que su designación fue posible gracias a la intervención de Dios, la recomendación del Codue y el apoyo de la comunidad evangélica de Samaná y Santo Domingo.

El Presidente del Tribunal Constitucional, dijo que pesa sobre sus hombros una gran responsabilidad y compromiso, y que va a luchar porque se respete y se cumpla la Constitución, para que los dominicanos puedan vivir en una sociedad más justa, donde se respeten los derechos.

El representante del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), explicó que la designación del doctor Guevara es una designación histórica y que establece un precedente en el proceso institucional, en el sentido de que es la primera vez que una entidad representativa de la comunidad evangélica, logra recomendar a un jurista de la categoría de Milton Ray Guevara.

Este reconocimiento de nuestra institución y la comunidad evangélica, corresponde a un hombre íntegro y de convicciones cristianas, como el doctor Milton Ray, siendo esta designación de gran trascendencia y relevancia para la nación, pues dicho jurista fortalecerá los espacios democráticos y participativos de los diferentes sectores nacionales, al tiempo que se cumplirá la constitución de la República Dominicana que ha sido irrespetada e incumplida¨, añadió el reverendo Fidel Lorenzo.

Al final de la intervención del doctor Milton Ray Guevara, pidió la oración permanente ante el compromiso asumido y las responsabilidades de su cargo. Los pastores Pedro Choi y Cruz Nerys, miembros de la Junta de directores de la Codue, oraron por el presidente del Tribunal Constitucional, en el acto celebrado en las oficinas de la Codue en presencia de miembros de la Junta de directores y otros líderes connotados, quienes ponderaron las cualidades morales y personales del Presidente del Tribunal Constitucional.

Departamento de Prensa

06 de enero de 2012

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you