Pin It

Widgets

Asambleas de Dios en EE. UU. plantó 368 nuevas iglesias en el 2011

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 13:43 | 0 comments

Las Asambleas de Dios, una de las mayores denominaciones pentecostales del país en EE. UU., abrió más de una iglesia un día el año pasado. En total, fueron 368 nuevas iglesias que abrieron sus puertas en el 2011, dijo la denominación.

Ese total se cumple como segundo número más alto desde que las Asambleas de Dios, comenzó a llevar estadísticas confiables en 1965.

Según el Washington Post en la actualidad hay 12.595 congregaciones de las Asambleas de Dios en el país, el más alto, jamás registrado.
“Uno de nuestros valores estratégicos es plantar nuevas iglesias con fuerza”, dijo George O. Wood Superintendente General de las Asambleas de Dios, quien fue citado por el servicio de noticias de su denominación. “Nuestro objetivo era plantar más de una iglesia en el año 2011. Fue emocionante ver cómo Dios nos ayudó a cumplir y superar ese objetivo”.
Se espera que más de 400 iglesias de EE.UU., se abran en este 2012, y en última instancia, por lo menos 500 al año.
La denominación, que incluye 3 millones de miembros en EE.UU., tiene una “Red de Multiplicación de Iglesias”, que apoya los plantadores de iglesias con el entrenamiento y la financiación.

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you