Pin It

Widgets

Aperturan la iglesia de hielo "Iglú de Dios"

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 13:48 | 0 comments

Alemania,(Revistalogos.com).-Una iglesiaconstruida completamente de hielo ha abierto en Alemania - más de un siglo después de que aldeanos construyeran la primera iglesia de hielo en señal de protesta.

En 1911, los residentes construyeron la iglesia de hielo porque tenían que caminar durante horas para ir a la iglesia más cercana, en la vecina ciudad de Mauth, y decidieron que querían su propia iglesia dentro de la comunidad.
La nueva iglesia de hielo en Mitterfirminansreut, el pueblo montañoso cerca de la frontera checa, se compone de 49.000 metros cúbicos de nieve, así como placas de hielo. La estructura es de 65 pies de largo, incluyendo una torre, y fue exhibida el miércoles con luces azules cubriéndola.
El miércoles, también vio una bendición del Decano Kejetan Steinbeisser, mientras cientos de personas se reunieron para la apertura.
Steinbeisser explicó las intenciones detrás de la iglesia de nieve original, de acuerdo a The Associated Press.
"Se entendió como un acto de provocación - los creyentes de la aldea se reunieron y construyeron una iglesia de nieve debido a que no tenían una iglesia aquí", dijo el decano.
La iglesia, llamada "Iglú de Dios", según el Daily Mail del Reino Unido, es un homenaje a los constructores de la iglesia original de nieve. La construcción de la nueva iglesia se estima que ha costado 100.000 euros, según el proyecto del arquitecto Alfons Doeringer que habló con Spiegel Online.
Originalmente, la aldea tenía prevista la apertura de la iglesia de hielo a tiempo para la Navidad. Sin embargo, el clima inusualmente cálido y la falta de nieve había impedido la construcción por más de dos semanas. El pueblo espera a muchos visitantes, y la iglesia tiene capacidad para 200 personas.
Muchos eventos culturales y religiosos han sido programados en la iglesia de aquí a marzo, informó Spiegel.

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you