Pin It

Widgets

Rebeca Knowles y el compromiso con los huérfanos

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 10:33 | 0 comments

 Paraguay.- En las últimas semanas Rebeca Knowles recorrió diversos países de Latinoamérica promoviendo lo que será “Día Internacional del Compromiso con el Huérfano”. Junto a su esposo Brian recientemente visitaron Paraguay y México, dos países donde ya están ajustando detalles para lo que se vivirá el próximo 11 de noviembre. Además Rebeca adelantó lo que sucederá en Puerto Rico. Rebeca Knowles y Gloria Penayo de Duarte.
Durante su tiempo en Paraguay Rebeca y Brian Knowles visitaron el hogar de niños “Unidos por Cristo”. Allí dio a conocer detalles de lo que será “El día Internacional del compromiso con el huérfano”. Además tuvo un encuentro con la ex primera dama del Paraguay, Gloria Penayo de Duarte, como así también con la representante del Centro de Adopciones de ese país y con Anja Goertzen, presidente de Red Viva.
Además de estas actividades en el Paraguay, Rebeca Knowles dio entrevistas en diferentes programas de TV en la Red Guaraní donde también se sumaron varias estaciones de radio, incluyendo a radios de Argentina (Santa Fe 101.9 FM), Bolivia (JHV Radio 93.5FM), en el Paraguay (Radio Cielo Digital 88.7FM) y una red de estaciones de Chile. Ciudad de México
Invitada especialmente a la conferencia “Innovación en el liderazgo” que se realizó dentro del marco de Expocristiana México, Rebeca lanzó el desafio de Religion Pura a los pastores asistentes. Allí el pastor Gilberto Rocha, presidente de la organización Casa Asistencia, inmediatamente se unió al desafío al unirse a la celebración de “El Día Internacional del Compromiso con el Huérfano”.
Además el matrimonio Knowles visitó el Hogar de Niños que la Iglesia Centro Cristiano Calacoaya auspicia y liderador por Rocha al frente de la obra. “Una de las cosas que me impactó fue el hecho de que esta casa hogar se ha ganado el respeto de las agencias estatales hasta tal punto que le ha otorgado la habilidad de tramitar adopciones a familias cristianas que se registran con este organismo social dirigido por la iglesia” comentó Rebeca Knowles.
“Nos reunimos con la directora de Casa Asistencia, la Lic. Rosalba santos Suarez con la que tuvimos la oportunidad de ver el “antes y después” de este hogar, porque las nuevas instalaciones están casi terminadas y listas para albergar a 60 niños. Casa Asistencia necesita de un transporte para los niños de edad escolar; también requieren de una secadora eléctrica y cobijas para las camas de los niños” contó Rebeca.
Durante Expocristiana, Brian y Rebeca lograron unir brazos con Rob Mitchell autor del libro de Editorial Vida “Solo”. Este libro, basado en la vida de Rob mientras crecía en un orfanato, estará disponible en el evento de Religión Pura Miami, como un obsequio para las personas que apoyen con una contribución monetaria a la causa del huérfano.
 
"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

0 comments

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you