Pin It

Widgets

candidato evangelico a la Presidencia R. D. emplaza representante OEA

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 12:51 | 1 comments

 Santo Domingo, R. D.-El candidato presidencial del Movimiento Político Opinión Electoral 2012, Reverendo Domingo Paulino Moya, lamentó hoy que el representante de la OEA en el país Anibal E. Quiñonez abarca diga que en República Dominicana existe una democracia sólida cuando en relación existe un alto nivel de exclusión social, discriminación religiosa y política. 
El dirigente Político Precisó que, las recientes declaraciones del candidato presidencial oficialista, Lic. Danilo Medina, confirman que realmente existe la exclusión social y se profundiza la marginalidad y la pobreza, que son signos demostrativos de que la democracia Dominicana es parcial y no se ha fortalecido debido a la carencia de visión y sensibilidad humana de la clase política tradicional.
El vocero mas destacando de las minorías religiosas en el país, declaró que su ingreso al mundo político esta basado en una concepción humanista-cristiana y en la voluntad de que se afianza el sistema democrático y desaparezcan los altos índices de miseria e injusticias sociales evidentes en esta nación.
Enfatizó que las minorías religiosas están arrinconadas y solo cuentan en campaña electoral lo que debe revisarse pues si tienen derecho a elegir, también deben tener la oportunidad de ser elegidos.
Paulino Moya precisó que la minoría religiosa enfrenta obstáculos al momento de exigir sus derechos en el orden electoral en tanto que cuando constituyen un grupo político y depositan los documentos requeridos ante el tribunal electoral, siempre sufren prejuicios y rechazos, lo que es una afrenta al sistema democrático.
Lamentó que las minorías religiosas no tengan derechos a los beneficios económicos y estar representadas en las tomas de dediciones del gobierno del presidente Leonel Fernández Reina, mientras ocurre todo lo contrario del lado de la religión oficial que reconoce el Estado, en la que en los últimos dos periodos del gobierno del PLD se han invertido en infraestructuras y otros beneficios económicos más de Tres mil Ochocientos Millones de Pesos.
Concluyó llamado al “Embajador de la OEA a verificar cuales son los puntos básicos en que se sustenta la verdadera democracia ya que en nuestro país todos los signos sociales y económicos demuestra que esta es una democracia de ficticia”.

"El Vocero Cristiano, Un Ministerio de Los Ultimos Tiempos"

Archivado en::

1 comentario:

  1. Wao, ya los evangelicos estan en eso, Ve Cristo, que esto no lo aguanta nadie, !!Misericordia!!

    ResponderEliminar

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you