Pin It

Widgets

La Fe en la Justicia de Dios

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 1:41 | 1 comments

Dr:Juan Barek/Rector Universidad Logos/Presidente Asoc. Pastores Norte de Miami (AMOE)

.-La fe en la justicia de Dios viene por la Palabra de Cristo, en si misma contiene la justicia de Dios. Demostrando Su justicia, Dios mostró no solo Su justicia, sino también la justicia de aquellos que creen en Jesucristo. Dios nos libró de todos nuestros pecados y nosotros también creemos en nuestros corazones que Jesús ha tomado todos nuestros pecados......LEER MAS.....

Archivado en::

1 comentario:

  1. ME GUSTA SER CRISTIANO
    ME GUSTA SER CRISTIANO

    Y PORQUE SE EN QUIEN HE CREIDO,
    DIRE QUE HE PROMETIDO
    SER AMIGO Y FIEL SEGUIDOR DE JESUS.

    ME GUSTA SER CRISTIANO

    ME GUSTA SER CRISTIANO Y PROCLAMARLO,
    POR CALLES Y BULEVARES,
    A JOVENES QUE SALEN DE LOS BARES.

    ME GUSTA SER CRISTIANO



    HE SABOREADO EL DULCE EVANGELIO
    DE QUIEN DIJO VEN Y SIGUEME,
    Y SIGUE DICIENDO VENID.

    ME GUSTA SER CRISTIANO


    ME GUSTA SER CRISTIANO Y PROCLAMARLO,
    POR CALLES Y BULEVARES
    A JOVENES QUE SALEN DE LOS BARES.

    ME GUSTA SER CRISTIANO


    Y HARE LEMA SER PREDICADOR DE BUENAS NUEVAS,
    PORQUE ME GUSTA SER CRISTIANO.
    POR ESO PREDICA HERMANO.


    ME GUSTA SER CRISTIANO




    ME GUSTA SER CRISTIANO Y PROCLAMARLO,
    POR CALLES Y BULEVARES,
    A JOVENES QUE SALEN DE LOS BARES.

    ME GUSTA SER CRISTIANO


    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

    ResponderEliminar

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you