Pin It

Widgets

"Hermoso Amanecer": Nueva revista cristiana del Perú

MANCHETA EL VOCERO CRISTIANO | 12:00 | 2 comments

"Publicación trimestral cristiana es auspiciada por las Asambleas de Dios del Perú (ADP), la denominación evangélica más grande del país. Y surge de la principal iglesia cristiana evangélica de la zona este de Lima (La Hermosa), cuyo pastor principal, Eliseo de la Cruz, es a su vez vice superintendente nacional de las ADP".
(Lima, Perú).- La revista Hermoso Amanecer confía ofrecer una alternativa novedosa en el mercado cristiano. Con un contenido ágil y diverso, y a través de informes especiales, reportajes y artículos, tocará temas de actualidad que motiven y sacudan de la monotonía a sus lectores. El editor a cargo es el periodista y profesor universitario Carlos Terrones, especializado en medios escritos limeños.
En esta primera edición trae el informe especial: 'La bendición de los Grupos Familiares', modelo de trabajo evangelístico en los hogares. Se analizan los casos de las iglesias La Hermosa (Ate, Lima, Perú) y Manantial de Vida Eterna (Bogotá, Colombia), una de las iglesias de mayor crecimiento en América Latina, cuya congregación asciende alrededor de 40, 000 miembros y dirigen 1,860 Grupos Familiares.

Archivado en::

2 comentarios:

  1. Me alegra haber encontrado esta pagina por que el Pastor Eliseo lo considero como un ejemplo por que el me enseño a conocer mas de Dios el me vio crecer de los 2 años yo tengo fe en el que es un buen servidor de DIos
    Me gustaria que el pastor me mandase un mensaje me conocen como jhonny (paramonga hijo de Esther)

    ResponderEliminar
  2. Asu!!! me gustaría ese ejemplar de la revista. Soy estudiante de Comunicaciones y me alegra que se publiquen contenidos cristianos. Saludos desde Tacna, soy miembro de la Iglesia del Pastor Ramón Hinostroza.
    Cualquier cosa por twiter
    www.twitter.com/miexprezion
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejanos saber tus comentarios acerca de nosotros, Dios te bendiga, Let us know your comments about us, God bless you